sábado, 23 de mayo de 2020

Capítulo 5



Gonzalo está tumbado en una cama. Un tipo (Francisco de La O) le está acabando de curar el brazo.
--muchas gracias Francisco... Tú sí que eres un amigo...
--Tranquilo, aunque yo creo que esto no se puede quedar así... Tú padre no te puede juzgar y menor tratar de matarte...
--por favor... yo lo que quiero es olvidar el asunto... me has prometido que no se lo vas a decir a nadie...
--si tranquilo... por suerte la herida está bien... yo te puedo ir haciendo las curas...
--¿y es en serio que nos podemos quedar aquí?
--si claro...
--Gracias...
--tranquilo...
Gonzalo lo mira con mucho cariño:
--yo sé que tú no me comprendes, que no te gusta que sea gay así que gracias por aceptarme como soy o por ayudarme.
--Cada uno es como es... A mi también me gustaria ser más guapo y tener mucha suerte en las mujeres y si tú eres gay, pues eres gay... Lo importante es que seamos felices...
--gracias de nuevo...
Gonzalo extiende su mano:
--trataré de que no nos hagamos notar y sólo serán un par de días...
--Os podeis quedar los días que querais... total es como si fueras solo uno porque sólo ocupais una cama --dice un poco incómodo.
Gonzalo le sonríe. Sabe que su amigo no lo comprende y le agradece que aún así lo ayude.
--si algún día necesitas algo puedes estar seguro que esto no se me olvida...
--Lo sé.... además en la escuela siempre me dejabas copiar los deberes, te la debo Gonzalo.
Los dos amigos se sonríen.
--el que no sé si estará tan conforme es tu novio o lo que sea...
--¿Juan? Claro que no... Sólo está nervioso...
--Yo creo que se esperaba algo mejor... No parece que sea un chofer...
--No digas tonterías, Juan es una persona humilde... Estoy seguro que se siente mucho más agusto aquí que no si nos hubíeramos quedado en la mansión...
--Yo creo que tu novio prefiere las comodidades de tu casa --dice con la esperanza que Gonzalo abre los ojos.
--¡¡para nada¡¡ Juan es la persona menos materialista del mundo, por él ya hace tiempo que hubieramos dejado la casa¡¡
--si tú lo dices...
--lo es... La prueba está es que está aquí conmigo...
Francisco lo mira nada convencido. Le da pena decirle que no ve muy sincero a su novio.

Juan se ha encerrado en la terraza para hablar por su móvil.
--¡¡Karyme esto es un horror¡¡¡Yo no he dejado a ese cerdo que hiciera lo que se le pegara la gana con mi cuerpo para no llevarme nada¡¡
--bueno... pero tú también habrás gozado... es muy guapo --dice la mujer con ironia.
Juan está molesto y ofendido:
--¡¡no me vengas con bromas¡¡¡que soy yo muy macho y te lo he demostrado muchas veces y a la que nos volvamos a ver me voy a desquitar contigo¡¡
--tranquilo, sólo era una broma...
--¡¡es que me muero del asco cada vez que ese degenerado me tocaba y lo hice por un imperio y ahora me tendré que conformar con robarle sus ahorros que deben ser una miseria en comparación a la fortuna del viejo¡¡¡¡¡pero yo no vuelvo a acostarme con un tio... jamás¡¡
Juan escupe con asco. Mediante el teléfono Karyme trata de calmarlo:
--te van a oír y ahora sí que se va a estropear todo...
--¡¡que se estropee, yo quiero que ese cochino sepa que acostarme con él ha sido la experiencia más repugnante de mi vida¡¡
--ya calmate...
--¡¡¿¿y cómo quieres que me calme?¡¡¡Me he pasado meses acostandome con ese asqueroso, deseando salir del cuartito ese para ir a la recámara principal y ahora estoy en un apartamento de cuarta¡¡¡me dan ganas de matarlo... que lo que ha gozado de mi cuerpo le cueste muy caro¡¡
--¡¡Juan sigues comportándote tan impulsivamente vas a estropear todo¡¡
--¡¡ya todo está estropeado¡¡
--¡¡no, claro que no¡¡
--¡¡el viejo nos ha echado de casa, no lo podré seguir envenenando y lo va a desheredar¡¡¡todo se acabó¡¡¡yo creo que uso lo que me queda de veneno para matar a ese guarro¡¡
--No, si Gonzalo muere como su padre y muy seguido vas a levantar sospecha... Gonzalo no va a perder nada y si no lo logras quitar el dinero con amor entonces pasado un tiempo ya lo irás matando pero por ahora tú sigues dejando que ese se divierta contigo...
--¡¡¡¿qué? ¡¡yo no voy a permitir que me vuelva a tocar¡¡
--¡¡claro que lo harás¡¡
--¡¡yo no pienso acostarme con ese ahora que sé que no tiene nada¡¡
--vete con él, demuestrale que lo amas... Yo acabo el trabajo, pero el viejo se muere antes de desheredar a su hijo...
--seguro...
--ya te dije que yo debía entrar en la casa... tú no quisiste...
--aunque me hacias mucha falta me daba mucha vergüenza que me vieras después de las asquerosidades que ese me hacia...
--bueno... tu deja que disfrute ya después te las cobras...
Juan se queda más tranquilo después de hablar con el viejo.

Francisco ha dejado solo a Gonzalo. Aunque el guapísimo hombre quiere ver que todo va muy bien en su relación lo cierto es que sí se siente inseguro por el hecho que a Juan le haya costado mucho dejar la mansión.
--Tal vez no me ame tanto como yo a él pero nuestra relación es muy estable... ¿porqué iba a estar conmigo si no me ama?¿por sexo?¿por dinero? ¡¡no por dinero no y nuestra relación no puede ser solo sexual¡¡
Aunque sí es cierto que a Gonzalo le duele que Juan no sea tan cariñoso como a él le gustaría ni que le habla de sus sentimientos.
--¡¡no, yo lo amo y él a mi¡¡¡notengo porque dudar, lo que le pasa a Francisco es que él no entiende que dos hombres se aman pero es así¡¡Juan y yo nos amamos y mucho¡¡¡

Juan sale del balcón, Francisco y él se miran con cierta rabia.
--tu novio está en la cama... Necesita que lo cuides y lo mimes y lo veces y todas estas cosas que vosotros debeis hacer...
Juan se siente muy ofendido, tiene ganas de bofetear a Francisco para que se acabe la farsa. Francisco cada vez está más convencido que Juan no quiere a Gonzalo. Con cierta ironía y para ver cual es su reacción le dice:
--supongo que lo debes querer mucho para dejarlo todo por él, no sé tu familia te debe odiar. Debes sufrir mucho rechazo...
--¡¡no tengo familia¡¡
--¿no?
--¡¡Mi madre murió hace poco y de mi padre no sé nada¡¡
--vaya lo siento, pero menos mal que tienes a Gonzalo... debes estar tan enamorado de él...
Juan se da cuenta que Francisco desconfía de él:
--¿¿¡que es lo que te pasa a ti conmigo?
--No nada... es que me cuesta pensar que con lo buenas que están las mujeres me cuesta mucho comprenderos, pero en fin... ¿que pasó?¿o es que te gustan demasiado los hombres o es que no das la altura en la cama y por eso las mujeres no te quieren?
Juan lo mira amenazante:
--¡¡en la cama nadie es como yo¡¡
--bueno, bueno... no te enfades porque debes ser muy bueno en la cama para los hombres... eso no lo dudo... y bueno... tu hombre te espera ya en vuestra cama...
Francisco lo deja solo. Juan golpea el puño molesto:
--¡¡maldito sea esto y su amigo¡¡¡no sé como, no sé cuando... pero algún día me voy a vengar de todos estos¡¡algún día¡¡

Juan entra en la habitación. Está muy serio.
--¿te pasa algo?
--No, claro que no... nada.. Es que estaba preocupado por ti...
Gonzalo ve algo en la mirada de Juan que no le gusta, lo quiere mucho y le dolería descubrir que no es correspondido.

Al dia siguiente, Carlota amanece en la cama de Gonzalo padre. Está sola. Se da cuenta que el hombre está ya vestido.
--¿porqué tan templano?
El hombre le da un buen billete:
--a partir de hoy es tu cuarto, quiero que te compres ropa. Que te lleve el chofer...
Carlota lo mira burlona. Gonzalo padre está furioso al recordar el suceso de anoche:
--¡¡tomas un taxi, mientras yo hago unos trámites y encargate de buscar una novia sirvienta y otro chofer¡¡
Carlota se queda sola disfrutando del dinero que le ha dado Gonzalo... Al rato llega cargada con las compras. El taxista la ayuda a entrar. Justo en la puerta de servicio está Karyme. Se ha puesto guapo y se ha maquillado mal para parecer fea. Solicita empleo de sirvienta. Carlota no sospecha de ella y la contrata de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario