domingo, 24 de mayo de 2020

Capítulo 12





Gonzalo se siente querido y no lo duda:
--claro no me puedo negar a eso...
Se besan y se abrazan. Gonzalo está muy feliz:
--te amo tanto... Vivir toda mi vida a tu lado es mi mayor sueño...
--y el mío también... el mío también... --finge Juan.
Aunque Gonzalo siente a Juan más enamorado que nunca Juan, aprovechándose que Gonzalo no lo puede ver, sonríe victorioso. Su mirada está llena de odio.., Francisco sale en ese  momento.
--¿les ocurre algo?
Juan abraza a Gonzalo y mira a Francisco burlón:
--si lo dices tú o se lo digo yo, mi amor --Juan.
Juan y Gonzalo se miran con complicidad.
--que me lo diga quien sea pero que alguien me lo diga...
--mi amigo... Juan y yo nos acabamos de comprometer... ¡¡nos casamos¡¡
--vaya, que sorpresa...
Francisco y Gonzalo se abrazan.
--Felicidades amigo... espero que seas muy feliz...
Gonzalo está entusiasmado:
--lo voy a ser... claro que sí...
Francisco y Juan se miran friamente:
--felicidades a ti también...
Juan no disimula que le cae mal. Sólo se dan la mano.
--bueno... creo que tengo una botella de champán... la sacaré para que brindemos...
Brindan en la mesa. Gonzalo tiene la ilusión escrita en la cara. Francisco no acaba de confiar en Juan que sonríe con ambición.
--¿y para cuando la boda? --Francisco.
--Pues no lo sé, supongo que...
Juan no deja terminar a Gonzalo y dice:
--lo antes que podamos, si puede ser la semana que viene mejor...
--¿y porqué la prisa, mi amor? --Gonzalo.
--eso digo yo --Francisco.
Juan besa a Gonzalo, aunque no le gusta se da cuenta que a Francisco no le hace sentir cómodo que se besen delante de él y por eso Juan lo hace.
--va a ser una boda íntima y yo no quiero esperar...
--si pero... –--gonzalo.
--lo discutimos en el cuarto...

Después de cenar... Juan y Gonzalo entran en el cuarto hablando de la boda.
--yo creo que casarnos sin tener nuestro apartamento no es correcto...
--Pero vivimos aquí, en la misma cama... ¿no es mejor hacerlo como matrimonio y no como amantes?
--si, pero es que no sé porque la prisa...
--Porque te amo, porque es un sueño para mi tenerte a mi lado sin tener que ocultarme... Porque he tenido que callar lo que siento por muchos meses y ahora no se me pega la gana... Quiero que todo el mundo sepa que te amo... Quiero lucirte con orgullo...
Gonzalo lo mira con lágrimas en los ojos:
--esperé por tanto tiempo esto... que tú me demostrarás tu amor...
--Pues demuéstrame tú a mi lo que quieres...
Gonzalo lo acaricia:
--me casaré contigo... como tú digas... cuando tu digas...
Mientras Gonzalo se siente el hombre más feliz y más enamorado del mundo, Juan está que salta de una pata porque dentro de poco estará libre de Gonzalo y tendrá su dinero.

Mientras Gonzalo hace el amor con Juan, Emilio está teniendo uno de esos sueños que tanto le gustan. Está nadando con un tipo, es el hombre de sus sueños, el que se parece a Gonzalo. Los dos están en una piscina. Gana la competencia el hombre guapo. Sale del agua. Esta desnudo y Emilio le ve el culo. Está muy excitado. No quiere que se vaya.
--hacemos otra carrera? --le pregunta Emilio.
El guapo gira la cabeza. Emilio está ardiendo, no le ve la parte de delante tan deseado. Sonriendo el guapo le dice:
--es que me tengo que ir al médico. Me tienen que hacer una revisión de los genitales.
Se viste delante de Emilio con una camisa unos pantalones de pana beig. A Emilio le gusta, está muy sexy y se le marca muy la entrepierna. Emilio se lo queda mirando. De repente el guapo se da la vuelta y le dice a Emilio:
--¿te puedo pedir un favor?
Emilio hace que sí con la cabeza muy contento.
--¿te importaría hacerme una mamada?
--¡no claro que no me importa¡¡ --dice Emilio feliz.
Los dos se van a un rincón. El guapo se baja los pantalones y Emilio le empieza a chupar los testículos:
--que suaves... que ricos... Son los mejores que he visto nunca... está muy bien...
El guapo le acaricia la cabeza mientras le sonríe.

Ha amanecido, Emilio se está duchando mientras piensa en el sueño de la noche antes.
--No me desperté pero igual no estuvo entero... ¡¡que rabia¡¡
Emilio se siente solo. Desea conocer al 100 por cien el amor carnal.
--Lo daría todo por poder estar con un hombre tan guapo como el de mi sueño...
Emilio está frustrado:
--pero eso nunca pasará... Me tendré que resignar a chupársela a los viejos y a tener solo sexo con hombres que no me gustan...
Emilio se va vistiendo con su amargura habitual.

Gonzalo se despierta totalmente desnudo y solo en la cama en la que ha dormido con Juan.
--Juan ¿estás ahí?
Gonzalo se levanta, anda desnudo. No quiere que le pase como el otro día.
--¿Francisco?¿estás ahí?
Al ver que nadie le contesta empieza a caminar por el departamento tal y como su madre lo trajo desnudo aunque más bello. De repente se abre la puerta y llega Juan.
--¿donde estabas mi amor?
Juan besa a Gonzalo. Está muy contento y se muestra muy enamorado.
--¿a quien quieres provocar así...? --le dice seductor.
--a ti... --dice Gonzalo estrechando a Juan entre sus brazos.
--A mi me provocas solo con el pensamiento...
Juan se muestra dulce pero como el otro no lo ve pone cara de odio. Gonzalo lo besa enamorado... Juan lo acaricia, le dice palabras bonitas, quiere tenerlo distraido.
--¿te traje una sorpresa...
--¿cual?
--vine del registro civil... ya comencé los trámites para la boda..
--¿sólo? Yo creí que deberíamos hacerlo juntos...
--es que te quiero dar una sorpresa, para que sepas que te amo...
Gonzalo nunca se habia sentido tan querido por lo que no se opone a firmar el documento que le da Juan, cree que es para un tramite de la boda y como no lo lee no se da cuenta que es el papel que le permitirá a Juan cobrar la herencia en su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario