domingo, 24 de mayo de 2020

Capítulo 18






Gonzalo ha quedado dormido al lado de Emilio. Éste a su lado lo mira enamorado. Nunca pensó que se podría ser tan feliz.
--Es mi hombre... es el hombre que me toca por destino... Lo dijo la vidente... Gonzalo es para mi... él es mío...
Piensa en Juan, en su encuentro en el aeropuerto. En la mujer que vio con él:
--¿porqué me mintió Juan? ¿Abandonó a Gonzalo por una mujer?
Emilio mira a Gonzalo enamorado:
--como alguien te puede haber engañado? Ser amado por ti es la más grande dicha que una persona puede tener... ¿es que Juan no valoró lo que tenía?
Emilio se acaricia los labios y mira a Gonzalo:
--has sido el primero en besarme... ha sido tan especial... tal y como soñé...
Emilio no se cansa de mirar al guapo hombre y a pesar de tenerlo pegado a él le cuesta pensar que efectivamente ha hecho el amor con él:
--ha sido la mejor experiencia de mi vida... Como mi primera vez...  no tiene nada que ver lo que hice antes con lo de ahora... el sexo era para olvidar y esto es para recordarlo cada día de mi vida... cada día...
Lo mira, suspira. Recuerda que lo ha amado:
--Mi marido... cree que soy su marido ¿¿que es todo esto? Cómo es posible que yo haya estado soñando con este macizo durante meses y ahora resulta que era el esposo de alguien idéntico a mi... Viviré un sueño... no ha sido una sola vez... Juan no va a volver... no lo quiere... No sé porqué estaba con él pero no le importa... No siente lo que yo... Este es mi lugar... Yo no lo quiero dejar... No le puedo decir la verdad y mientras él crea que somos esposo pues serán mis días más felices. Que me maten después pero yo no me pienso separar de ti Gonzalo... Tengo tanto miedo de perderte... Espero que después poder vivir de tu recuerdo pero después de haber sido tan feliz me va a costar habituarme a mi soledad...
Emilio no se puede controlar y acaricia a Gonzalo en el rostro:
--eres tan guapo...
Gonzalo se despierta y Emilio se asusta.
--¿pasa algo? --le dice Gonzalo sorprendido.
--No, no... perdona... No te quería despertar...
Gonzalo se incorpora en la cama:
--¿qué hacías?
Emilio lo mira enamorado:
--Te miraba... Me gusta mirarte mientras duermes...
--¿ah sí? No sabía... Claro, que hoy he descubierto que no sabía muchas cosas de ti...
Gonzalo se levanta, está totalmente desnudo. Emilio está muy excitado. Le gusta mirarlo mientras se viste.
--¿te apetece salir? podemos cenar fuera o si quieres cenamos aquí...
Emilio suspira enamorado:
--salir tomado de tu mano como una pareja de enamorados... ¡que felicidad¡¡ --murmura-- siempre soñé poder pasear así de la mano de alguien...
--mejor salimos... --Emilio.
--pues bien... vistete...
Emilio salta de la cama y al ir a tomar su ropa ve el sobre que escribiera Juan. Tiene el nombre de Gonzalo escrito y lo agarra. Lo esconde entre sus ropas. Gonzalo toma una camiseta de un cajón, Emilio abre el otro y por la talla se da cuenta que esa es la ropa que debe usar y ahí esconde el sobre... Se acerca al baño... Gonzalo se está refrescando. Emilio desde la puerta lo mira.
--¿que haces?  --Gonzalo.
--me gusta mirarte...
Gonzalo le sonríe y extiende su mano:
--pues a mi lado me miraras mejor...
Emilio toma la mano de Gonzalo y se queda a su lado. Los dos se arreglan juntos. La pareja sale a dar una vuelta como unos enamorados mas, pasean cenan... Regresan de madrugada...
--estoy reventado... --dice Gonzalo.
--Yo no tengo ganas de dormir...
Emilio está tentado por el paquete de él... eso es algo que aun no ha probado. Aunque le da un poco de miedo:
--es tu marido... no te va a decir que no... --piensa.
Emilio se arrodilla ante su esposo y se excita al darse cuenta que Gonzalo desea que lo haga tanto como él. Emilio saca el miembro de Gonzalo y lo besa, lo lame, lo acaricia. Emilio nunca de cansa de tener en su boca el miembro viril del hombre de sus sueños. Está muy excitado y no se despierta. Está soñando pero no duerme. Gonzalo nota la ansiedad de Emilio, se nota que es la primera vez que hace eso con alguien que le gusta mucho, Gonzalo se da cuenta que Emilio goza mucha más de lo que nunca gozó Juan y le extraña. No entiende el cambio. Emilio disfruta como nunca, es una experiencia nueva para él. Traga hasta la última gota con mucho gusto. Se nota su placer. Emilio se retuerce de placer, se queda de rodillas mientras que Gonzalo se saca los pantalones sorprendido pero feliz.
--que haces...?
Emilio se da cuenta que ha hecho algo que no debería pero no entiende el qué.
--que pasó?
--porqué no te has apartado...?
--¿como?
--Pues eso que no te la has sacado antes del final.
A Emilio muchas veces se le olvida que no es él sino el otro.
--Y porqué debería hacerlo...? me encanta tragarmelo...
Gonzalo lo mira sorprendido:
--nunca lo hiciste... parecía que te daba asco...
--ah si...?
Emilio está nervioso, tiene miedo que por cosas como esa lo vayan a descubrir...
--estas muy raro...
Emilio se levanta y lo único que se le ocurra es hablar con cierta sinceridad. Acaricia al guapo hombre que le está haciendo sentir increible y le dice:
--era mi sueño... si no lo hice antes es porque temía que te enojaras como ahora... tranquilo si no te gusta no lo hago más...
Gonzalo está feliz del cambio, le encanta la pasión, la ansiedad, la ternura, la inocencia.
--no, no... si me gusta que disfrutes de lo mio.... lo que pasa es que antes jamás lo hiciste y yo diría que me dijiste que no te gustaba...
Gonzalo está frente a Emilio en boxers, para Emilio Gonzalo es una excitación constante. Está siempre a mil. Gonzalo le acaricia el pecho a Emilio, nota que su corazon va a mil:
--es extraño, pero es que pareces un adolescente en su primera vez... Si no te tranquilizas te va a dar un infarto...
--¿y eso es malo?
Gonzalo lo acaricia con cariño:
--malo no... raro... porqué antes no eras así...
--bueno --dice Emilio nervioso y con miedo de hacer algo que lo delate-- es nuestra luna de miel.... Si no nos amamos ahora...
Gonzalo le da un dulce beso en los labios:
--ahora sí... me voy a acostar... yo estoy reventado...
Gonzalo se  baja los boxers. Emilio le ve el trasero, no se le baja la excitación. Gonzalo se mete en la cama. Emilio se queda a un lado mirando:
--no vienes?
Emilio no logra controlar su deseo:
--es que me quiero dar una ducha...
Y para sí dice:
--una ducha bien fría.
--¿ducharte ahora?
Emilio hace que sí con la cabeza.
--pero no tardes... ya sabes que me encanta dormir abrazado a ti...
Emilio suspira fascinado. Dormir abrazado a un hombre tan guapo como él es algo que antes sólo imaginó y siempre deseó.


Emilio se da una ducha bien fría sin poder dejar de pensar en las cosas lindas que le ha pasado con Gonzalo: besos, caricias, sexo a tope...
--Y con el hombre más guapo...es que es más de lo que jamás soñé que tuviera tanta suerte... Pase lo que pase en mi vida ya me da igual porque me siento el hombre más feliz del mundo... Gonzalo me hace el hombre más feliz del mundo. Él... Dios Mio... hoy he sido más feliz que en toda mi vida... Gonzalo... Gonzalo...
Emilio suspira enamorado mientras que piensa en lo que han sido las horas más intensas de su vida. Sale del baño envuelto en una toalla. Gonzalo ya duerme. Emilio lo mira y le provoca decirle:
--te amo... te amo tanto...
Pero no puede disfrutar de esa felicidad del todo porque sabe que es una felicidad robada. Además el miedo a que acabe y el no saber exactamente que pasa lo agobia.
--¡¡el sobre... esa carta de mi misma letra¡¡tiene que ser algo que Juan le escribiera¡¡Ojala esa carta sea la clave de todo.
Con Gonzalo a su lado, Emilio lee impactado las palabras que le escribiera Juan al dejarlo: "Te odio, me das asco... Acostarme contigo era como hacerlo con un animal repugnante; el peor, un cerdo porque eso eres para mi... ¡me das asco¡¡esperaba vivir toda la vida del dinero de tu padre y te hubiera dejado de no morir el viejo... cobré tu herencia... todo fue legal... Eres mi marido... si quieres te puedes divorciar, me da igual... Ya nada puedes hacer para quedarte el dinero... Yo me voy con mi novia... la mujer que me mueve el piso... quien me gusta... ¡¡tu me repugnas¡¡ojala te mueras¡¡"
Emilio llora, le duele que el chico igual a él y que tan bién le cayó no sea más que un estafador y le duele el engaño al que han sometido a Gonzalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario