domingo, 24 de mayo de 2020

Capítulo 17








Gonzalo y Emilio van juntos hacía la bañera. Emilio no puede creer lo que está sintiendo,  lo que está viviendo y es que su sueño se está haciendo realidad y además de verdad. No sólo tiene a un hombre guapo desnudo si no que es el hombre de su sueño. Emilio no deja de mirar a Gonzalo. Recorre una y otra vez el cuerpo escultural del guapísimo Gonzalo.
--¿se puede saber que es lo que te pasa?
Gonzalo habla con sorpresa, Emilio cree que lo está regañando:
--¿es que te molesta que te mire? --dice agachando la cabeza.
Gonzalo se da cuenta que la aptitud tímida de Emilio no corresponde a Juan pero no puede imaginar que es otro. Con mucho cariño, Gonzalo acaricia al que cree Juan y le levanta el rostro. Lo besa. Emilio está entusiasmado:
--tú puedes mirar todo lo que quieras...
Emilio sonríe y mira y contempla y Gonzalo se siente deseado como nunca y es algo que le encanta pero no entiende. No entiende que para Emilio sea un sueno verlo desnudo... tan cerca...
--que te pasa? me miras como si nunca me hubieras visto desnudo...
--no claro... te he visto desnudo... tanto... --dice Emilio tratando de disimular.
Gonzalo se mete en la bañera y Emilio se queda de pie.
--que pasa... porque no vienes... es que no te provoca estar conmigo?
--¡¡es lo que más quiero en el mundo¡
Gonzalo no entiende la ansiedad del muchacho:
--pues si es lo que más quieres... ¿a que esperas?
Emilio entra en la bañera pero no se atreve a pegar su cuerpo al de Gonzalo.
--estás muy raro... Juan.
Gonzalo lo toca... Emilio no se atreve a tocarlo.
--que te pasa ?¿no te apetece estar conmigo?
--claro que sí...
Gonzalo lo besa y lo nota tenso cuando lo acaricia, cuando pega su cuerpo al de él y es que Emilio siente el sexo endurecido de Gonzalo y no puede creer que esto esté pasando:
--¿no te apetece hacer el amor ahora? --Gonzalo.
--¿¡¡el amor?
Emilio se levanta de la bañera asustado de tanta alegría. Gonzalo no entiende la cara de Emilio que está que no se lo cree.
--¿es que no quieres?
Emilio hace que sí con la cabeza:
--es un sueño... un sueño... --susurra.
--¿te pasa algo?¿llamo al médico?
--No... Gonzalo... he esperado este momento toda mi vida...
Gonzalo lo mira extrañado:
--si no te apetece hacer el amor, pues no lo hacemos...
--si quiero...
Gonzalo siente el deseo de Emilio que es muy grande y se da cuenta que el muchacho sí quiere estar con él y no entiende su miedo.
--Empiezo yo ¿no? porqué tú te tienes que recuperar de lo de antes...
Emilio agacha la cabeza con vergüenza:
--lo siento...
--No, si no me molesta... pero como siempre controlaste...
Se hace un silencio, Gonzalo besa a Emilio... Sus besos, sus primeras caricias... Emilio está viviendo un sueño... tiembla en sus brazos.
--¿que te pasa? parece tu primera vez...
Emilio se olvida de todo:
--lo es... es mi primera vez contigo --jadea fascinado.
Gonzalo se aparta de Emilio y lo mira sorprendido:
--¿¿¡que te pasa? ¡¡hemos hecho el amor miles de veces¡¡¿¿olvidas que estamos casados?
Emilio no puede creer que ese hombre crea que es su marido y pueda hacer con él lo que quiere, pero tiene miedo de ser descubierto, de no llegar al final.
--es que para mi cada día a tu lado es uno nuevo... Quiero estar contigo... no me dejes así... Deseo tanto hacer el amor contigo... Es lo que más deseo...
La suplica desesperado de Emilio llega a Gonzalo y lo emociona... Emilio llora y se retuerce de placer mientras que Gonzalo clava en él su dura y larga lanza. Emilio es taladrado por el hombre de sus sueños y grita y goza y disfruta... El uno queda al lado del otro retorciéndose de placer.





--es extraño pero sí parecía nuestra primera vez... --jadea Gonzalo.
Emilio mira a Gonzalo con ojos llorosos.
--siento --dice con voz tembloroso-- que toda mi vida es este momento, que he vivido sólo por esto, que no ya me puedo morir porque te he amado y es lo más grande que he tenido en mi vida... Gracias... gracias por hacerme tan feliz... gracias por este momento que es el más mágico de toda mi vida... te quiero... Eres lo que siempre deseé...
Gonzalo no está acostumbrado a sentir tanto cariño, tanta emoción. Se le escapan las lágrimas:
--nunca pensé que me quisieras tanto...
Emilio lo mira enamorado:
--a un hombre como tú no se le puede sinó amar...
Gonzalo está encantado pero sorprendido:
--Es extraño...
Emilio lo acaricia: es suyo, ese hombre ha sido suyo, él se siente ya suyo. Se siente con derechos a mirarlo, a acariciarlo
--el que mi amor...?
Emilio disfruta al poder llamarlo mi amor, lo besa. No puede creer que pueda hacer todo lo que siempre deseó y Gonzalo no sólo se enoje sino que le encanta.
--antes me dijiste que me amas pero tus palabras sonaban vacias, tu mirada era fria... ahora por primera vez siento que te importo...
--que tonteria... --dice pensando en el sueño-- desde la primera vez que te vi sentí esto mismo...
--no sé, pero nunca como ahora lo demostraste...
--¿y no te gusta...?
--me encanta...
Los dos se quedan un rato mirándose, acariciándose... Están felices. Abrazados el uno frente al otro se miran y se acarician...
--siento que hoy te amo más que nunca... algo ha cambiado en ti y me gusta...
Emilio no se lo puedo creer:
--¿¿te gusto?¿te gusto yo?
Gonzalo le sonríe:
--siempre te amé... ya lo sabes pero no sé que te ha pasado, has cambiado y me encanta...
Emilio lo besa lo acaricia:
-- porque me amas...?
--como??¡ --Gonzalo sorprendido.
--soy tan feo... y tu tan guapo... --dice Emilio mirándolo fascinado.
--a que viene eso...? --dice Gonzalo muy extrañado-- Nunca pensé que te pareciera guapo...
--lo eres... eres el hombre más guapo del mundo... --dice Emilio mientras lo acaricia fascinado.
--crei que lo nuestro era algo espiritual... te juro que me dejas sorprendido... no pensé que fueras de los que te fijas en el fisico... no pensé que me vieras guapo...
--¡¡eres muy guapo¡
Gonzalo se aparta un poco de él:
--no te pases... a ver si va a resulta ahora que solo me quieres para la cama...
--no... claro... supongo --dice Emilio flojito.
--estás muy raro.
Gonzalo se ha incorporado un poco Emilio lo acaricia:
--no te enojes conmigo, me has hecho tan feliz...
La ternura de Emilio lo vence. Se besan.
--te amo, mi principe --le dice Emilio mientras lo besa.
--nunca me llamaste así... --Gonzalo acariciándolo.
--siempre quise hacerlo...
--pues hazlo... por mi haz todo lo que quieras...
--mi principe... mi principe...
Emilio llora, nunca habia sido tan feliz y aunque no es un sueño tampoco es real del todo... Está ocupando el lugar de otro y eso puedo acabar y aunque ya su sueño se ha cumplido  siente que no podría vivir sin Gonzalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario