sábado, 23 de mayo de 2020

Capítulo 1

25 años antes


Un hombre (Santiago Magill)  entra desnudo en el cuarto de otra  mujer (Melania Urbina). Ésta se sofoca al verte.
--¿¿que haces? ¡¡tienes que ir al hospital a recoger a mi hermana¡¡
Él es muy seductor:
--aún me queda una hora... podemos aprovechar el tiempo... echaré de menos eso que seas tú la que calientes mi cama...
--¿de veras me quieres o es solo por sexo?
A ese hombre se le nota que lo único que le interesa es divertirse con las dos hermanas:
--claro que te amo... ¿es que no se nota?
La chica no se le resiste ambos fornican como bestias.
--¡¡te amo Juan... te amo tanto¡¡
--¡¡que Polvo Maria... que polvo¡¡
El teléfono de la casa suena. La pareja se rinde a la pasión y lo ignora. También suena el celular del hombre.
--no lo vas a agarrar ¿y si es importante? --jadea ella.
--Nada es más importante ahora --jadea él hombre.
Cuando ya los amantes están en el sumo del gozo, una joven, identica a Maria,(Melania Urbina) llega a la casa con un bebé en brazos.
--¡¡Juan, Maria¡¡ ¿¡donde están?
La mujer mira a su bebé con cariño:
--no es posible que tu papá se olvidaran de recogernos... él y la tia deben estar muy ocupados que no se acordaron de nosotros...
La mujer besa a su bebé muy amorosamente. JUan y Maria van tan a lo suyo que no han oido el reclamo de la mujer. La otra va avanzando:
--parece que no hay nadie...
Entonces cuando oye jadeos de una pareja.
--¡¡no puede ser que Maria¡¡además... ¿desde cuando tiene novio?
De repente Juan explota en el interior de Maria y su esposa reconoce el aullido.
--¡¡No¡¡ ¡¡no puede ser...¡¡ --se dice.
La joven con su hijo se va acercando con miedo al dormitorio:
--¡¡como que me llamo Encina que ese era mi marido¡¡ --se dice.
Juan se queda en la cama aún resoplando, se retuerce de placer:
--ha estado genial... como siempre...
--¿no tienes que ir ya a recoger a tu hijo?
Juan queda en la cama muy cómodo:
--prefiero hacer el amor contigo... Encina puede esperar... ¡¡me encantas¡¡eres mucho más apasionada que tu hermana¡¡en la cama no sois iguales... Encina es tan aburrida y tú... me haces sentir tan hombre¡¡
Encina entra en ese momento y se horroriza al ver la escena:
--¿¿¿que es esto??
Maria se cubre con vergüenza.
--¡¡conchales, Encina¡¡ --dice Juan que se levanta y se pone los pantalones:
--¡¡esto no es lo que parece¡¡
--¡¡mi hermana y mi marido¡¡¡como han podido¡¡
Encina se dirige a su hermana:
--¡¡yo te di techo en mi casa y así me lo paga¡¡
--nos hemos enamorado... lo tienes que entender...
Juan se hace el bueno frente a su esposa:
--¡¡no le hagas caso... es la primera vez... se me metio por los ojos... yo te amo a ti...¡¡
Maria sufre.
--¿¿porque me haces esto? ¡¡yo te he dado mi primera vez... te amo¡¡
Encima mira a los dos con rencor mientras Juan se defiende:
--¡¡no es cierto¡¡no la escuches¡¡
El pequeño llora, Encima lo besa con amor.
--¡¡quiero que se vayan los dos¡¡no lo quiero volver a ver más
Juan trata de seducir a su esposa:
--¡¡no me hagas esto¡¡que se vaya tu hermana, yo te amo a ti¡¡
Maria está muy decepcionada. Encima bofetea a Juan.

Juan no logra calmar a su esposa y tanto él como Maria son expulsados de la casa.
--¿y ahora qué hacemos?
Con mucho rencor, el hombre dice a la mujer:
--¡¡es tu culpa... a ver que haces...¡¡
Maria se desmaya en ese momento.
--lo que faltaba... bueno... almenos pasaremos la noche en un hospital...
Juan llama una ambulancia que los traslada al hospital más cercano. Juan espera que la joven tenga algo grave para que se pueda quedar unos dias ahí pero la noticia que le da el médico no le gusta nada.
--la joven espera un hijo...
Después del impacto de la noticia, Juan desaparece llevándose lo poco de valor que tenia Maria...

Maria da a luz un niño al que llama Emilio. No sabe nada ni de Juan ni de su hermana. Vive feliz con su hijito. A Encina le pasa lo mismo. Ella está segura que su marido y su hermana siguen juntos. Sólo el cuidado de Juan la llena de dicha...

época actual... Emilio (Santiago Maguil) es un joven amargado y que lleva su homosexualidad en secreto. Cada tarde va a unos lavabos publicos. Allí espera impaciente a alguien que le satisfaga sus necesidades sexuales.  El encuentro en el urinario es frio y que deja al chico vacio.
--¿cuando será que conoceré el amor... es que nunca amaré...?
El chico está deseando enamorarse, saber lo que es el amor. No tener que conformarse con encuentros esporaicos con desconocidos que ni le gustan fisicamente. Emilio sueña con encontrar un hombre guapo, simpatico y que lo quiera.
--un hombre como el de mis sueños... lastima que ese hombre no existe...
En la noche Emilio duerme feliz. Es su momento más contento:
--ojala sueñe hoy con él...
Emilio tiene un sueño con un hombre  guapisimo(Christian Meier). Siempre es el mismo. Es un hombre muy guapo al que ve completamente desnudo. Emilio se le acerca y le practica sexo oral. Está feliz. Siente el miembro del desconocido en su boca, siente su olor, su sabor y es algo que le gusta. Emilio está muy excitado en el sueño y explota. Y Emilio se despierta muy mojado.
--¡¡que rabia¡¡
Aunque disfruta mucho de su sueño al más minimo placer ya tiene una erección y se despierta.
--Porque solo es un sueño... Daria toda mi vida por un momento así de placer... por estar una sola vez con un hombre guapo... ¿porque siemore solo se me dan con los feos?¿es que no tengo derecho a amar a un guapo? Ese hombre del sueño es tan varonil, tan perfecto... Seguro que es muy dulce y simpatico... Él me haria muy feliz. Se acabaría mi soledad.
Emilio se estremece solo con recordar el sueño:
--Es que era tan real ¿quien será ese tipo?¿porque siempre sueño con él. Es posible soñar tan claramente con alguien que no existe?¿o tal vez lo conocí en otra vida o es mi destino?
Emilio suspira enamorado. Pues sea quien sea espero que sea un hombre real y que lo encuentre...









A cientos de kilómetros, en la parte de servicio de una gran mansión, dos hombres están fornicando como bestias. Uno es el hombre del sueño de Emilio (Christian Meier) y el otro es un joven idéntico a Emilio (Santiago Magill) y más o menos de su edad. Después del momento de placer, el hombre del sueño de Emilio se levanta a toda prisa y se empieza a poner la ropa.
--¿ya te vas Gonzalo? ¿porque no puedes quedarte a pasar la noche conmigo?
--Juan... sabes que me gustaria pero mientras viva en la casa de mi padre no puedo hacer esto... Tú sabes que si él supiera que tengo mi lado gay le daría algo...
Juan se hace la victima:
--no claro y si sabe que eres el amante del chofer...
Gonzalo se acerca a JUan. Lo mira con cariño:
--tú sabes que yo te quiero mucho.
Juan abraza a Gonzalo con un falso cariño. Gonzalo no se da cuenta que los ojos de su amante brillan de ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario